Ángel y Edu pintores

Inicio | Área clientes | Suscripción boletín
  Ángel y Edu pintores
 
EmpresaServiciosPresupuestosLocalizaciónContacto  
TécnicasEstilosMaterialesGalería TrabajosVideosClientes

Empresa

Eduardo Cano Pintores pintores forman una empresa con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de pintura para hogares, comercios o empresas.

Nuestra empresa está asociada a la agrupación de maestros pintores de Guipúzcoa, ayudando a mejorar la imagen y los servicios de una profesión que es fundamental para tener un hogar limpio y bonito.

Le brindamos un servicio oportuno, rápido, pero sobre todo realizado por profesionales en pintura, que realizarán un excelente trabajo para su total satisfacción.

Nuestro equipo de pintores profesionales cuenta con toda la experiencia que usted está buscando, y se encuentran altamente capacitados para ofrecer el servicio de pintura en cualquier inmueble que necesite, sea su hogar, la oficina, su empresa o negocio.

Para lograr el éxito en nuestro servicio de pintura, aplicamos pintura de la más alta calidad, duradera, resistente y sobre todo con una amplia variedad de colores y estilos. Así mismo, preparamos de manera especial las superficies a pintar, removiendo mugre, impurezas y vestigios de pintura pasada, para garantizar una excelente adherencia de la pintura.

Si requiere un servicio de pintura para exteriores e interiores, nosotros somos su mejor opción. Tenemos amplio conocimiento en pintura de interiores, teniendo en cuenta factores como la humedad, disposición del sol directo y luminosidad, entre otras. De esta manera les podemos garantizar a nuestros clientes un servicio de pintura integral, duradera y sobre todo profesional, para su total satisfacción.

Trabajamos siempre que el trabajo nos lo permita con esmaltes y barnices al agua, con el fin de evitar los malos olores. Estos esmaltes le aportan una gran ventaja cuando debe trabajarse en zonas sensibles. Cuando se trata de guarderías, colegios, clínicas, consultas de médicos, centros de rehabilitación, edificios públicos, comedores, dormitorios, habitaciones de niños, cocinas o cualquier otra zona sensible, empleando los esmaltes y barnices al agua tiene usted siempre los mejores argumentos a favor del medioambiente.

Además también trabajamos con pinturas naturales. Las pinturas naturales no contienen sustancias nocivas y en ningún caso desprenden gases tóxicos, ni en su producción ni en su aplicación.

Siguen los principios de la bio construcción: son transpirables y difusibles al vapor de agua, son buenos reguladores de la humedad y las superficies tratadas no se cargan electroestáticamente.

Nos adaptamos a sus necesidades sea cual sea el horario en que lo precise, todos los días al año, laborables o festivos.

Si desea mayor información acerca de nuestros servicios de pintura de oficinas o cualquier otro servicio, no dude en comunicarse con nosotros.

Contacto Solicite presupuesto

Simulador Virtual

Encuentra la combinación perfecta y visualiza tu espacio antes de pintarlo.

Simulador Virtual
Calculadora

Podrás calcular la cantidad de pintura o material que necesitarás para concluir tu trabajo.

Calculadora
Color Texturas

Podrás descargarte los Pdfs de las diferentes cartas de colores.

Enlaces

Podrás visualizar los enlaces más interesantes del sector de la pintura.

Consejos

Algunos consejos para ayudarte.

Angel Herrero y Eduardo Cano Pintores. Todos los derechos reservados.

Golf Enparantza, 3-3º C · 20160 · Lasarte-Oria · info@pintoresdeguipuzcoa.com