Nos avalan más de 30 años de experiencia en el sector, la utilización de primeras marcas en materiales de construcción y la alta eficiencia y cualificación de nuestro personal.
Si necesita un pintor de total confianza confíe en nosotros le ayudaremos y asesoraremos en el proceso.
Nuestro fin es la satisfacción total de nuestros clientes, conseguida a base de una relación de confianza, asesoramiento, rapidez, rigurosidad, puntualidad, calidad y limpieza, tan importante como todo los demás, en todos los aspectos del proyecto.
En Eduardo Cano Pintores contamos con un gran equipo humano, profesionales todos ellos con más de 30 años de experiencia en el sector de la pintura en Euskadi.
Toda esta experiencia nos lleva a una mejor adaptación y conocimiento de nuestros clientes y sus necesidades.
Somos unos profesionales de la pintura en Euskadi.
Damos total confianza a nuestra clientela . Por lo que la mejor manera de ofrecer confianza es ofrecer un gran trabajo de calidad y limpieza.
Realizamos un trabajo de calidad, eficaz, limpio y rápido.
Estamos comprometidos con la conservación del medio, procurando siempre minimizar de residuos, emisiones y vertidos.
Concretamos una cita para presupuestar su trabajo u obra de pintura.
Realizamos la visita y medimos.
Ofrecemos un presupuesto ajustado y con la mejor relación CALIDAD-PRECIO.
Siempre utilizamos la mejor pintura y materiales de primera calidad. A la hora de realizar el trabajo de pintura tapamos y protegemos todo el mobiliario. Una vez finalizado realizamos una inspección con nuestro cliente y hasta que no nos da el visto bueno no damos por finalizado el trabajo. Para finalizar el cliente da el Ok, recogemos y tendrá una remodelación de a pintura como si no hubiéramos estado allí.