Ángel y Edu pintores

Inicio | Área clientes | Suscripción boletín
  Ángel y Edu pintores
 
EmpresaServiciosPresupuestosLocalizaciónContacto  
TécnicasEstilosMaterialesGalería TrabajosVideosClientes

Estilos

Existen una gran variedad de estilos de pintura que se asocian a estilos de decoración como pueden ser:

Rústico

Se destaca por el uso de materiales nobles y naturales poco tratados, como la madera, el mimbre o la esterilla, aplicados tanto en objetos y utensilios como en paredes y pisos. Puede ser un estilo sencillo o sofisticado, evitando los ambientes sobrecargados.

Clásico

Se basa en la conservadora casa burguesa del siglo pasado. Lo forman materiales clásicos que dan calor y comodidad, además de estampados, plantas, murales, zócalos, cornisas, amplios cortinados y adornos delicados. Los colores que utiliza son los granates, verdes, rojos oscuros y marrones.

Loft

La adaptación de locales industriales para vivienda, aprovechando así su estructura básica, formó un nuevo estilo. Es frío, de superficies limpias y duras, colores sólidos, sin calidez aparente. Se utilizan el metal, el plástico y la goma. El espacio vacío constituye el elemento más importante.

Minimalismo

Estilo que toma como premisa reducir al máximo los elementos, los volúmenes y las formas, prescindir del color y busca la belleza en la mínima expresión.

Oriental

Basado en una interpretación exótica y personal de esta cultura milenaria. Colores, objetos, murales y adornos que remiten en todo momento (o copian) su estética y costumbres. Contraste de texturas (piedra, madera, papel), objetos místicos (fuentes, velas, inciensos) y la presencia de la naturaleza (piedras, agua, flores) en un total equilibrio, propuestos a partir del concepto del yin y yang como balance de energías.

Zen

Hermano del estilo oriental, el zen es aún más despojado y simple, buscando la armonía y el equilibrio, además de un sutil toque masculino. Utiliza colores claros y tonalidades neutras, desde el blanco pasando por toda la gama de colores ocres y beiges.

Contacto Solicite presupuesto

Simulador Virtual

Encuentra la combinación perfecta y visualiza tu espacio antes de pintarlo.

Simulador Virtual
Calculadora

Podrás calcular la cantidad de pintura o material que necesitarás para concluir tu trabajo.

Calculadora
Color Texturas

Podrás descargarte los Pdfs de las diferentes cartas de colores.

Enlaces

Podrás visualizar los enlaces más interesantes del sector de la pintura.

Consejos

Algunos consejos para ayudarte.

Angel Herrero y Eduardo Cano Pintores. Todos los derechos reservados.

Golf Enparantza, 3-3º C · 20160 · Lasarte-Oria · info@pintoresdeguipuzcoa.com